Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2011

Primeras olimpíadas de Tangram ;-)




4 comentarios:

  1. si jaja yo gane los dos torneos pero lo mejor fue que todos nos divertimos!!! firma:pipo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aguante la escuela hogar locooo!!!! yo soy una ex alumna de alla y ya tengo 17 años y desde q salu no pude ir nunk mas!! q pena quizas algun doa tenga la posivilid de ir a visitarls a tods usd...

      Eliminar
  2. che sera posible q chicos q venian con migo a esta escuela no dejen ni un comentario nosotros eramos maribel marita tamara johanna y mas aver si me dejan por esta blogs su mail loco estamos en la ultima generacion y andamos todos perdidos hace rato q no se de sus vidas chics viven ustds quiero ver un nuevo comentario cuando etntre aca....ex alumna de la escuela hogar 231!!!!!!!!!! anonimo

    ResponderEliminar